miércoles, noviembre 10, 2010

Como tratar a los "moros"



En su visita oficial de estado a Indonesia (país musulmán, pero atemperado dentro de lo que cabe, o por lo menos frente a Pakistán o Irán), en la ceremonia de recepción el ministro de información, un tal Tifatul Sembiring, mahometano conservador, estuvo a punto de no querer estrecharle la mano a la esposa del Presidente Americano, la Michelle Obama, porqué para un musulmán esto es rebajarse y es impuro. Dice que trató de evitarlo pero no pudo y al salir la foto tuvo que dar explicaciones a sus seguidores.

Si llega a evitar tocarla, y por mucho menos, yo soy Obama y, para castigar el desaire a mi esposa y
First Lady de los USA, ordeno el inmediato bombardeo de la capital, Djakarta, por los aviones embarcados de la VIIth Fleet, que es parte de la Flota del Pacífico.

Antes se hacía así. El 30 de abril de 1827, el bey (gobernador) de Argel, que reclamaba de mala manera una deuda al gobierno francés y el embajador le mandó a paseo, le propinó un golpe de abanico a dicho embajador del rey Charles X. Francia ordenó el bloqueo de todos los puertos argelinos, entonces un protectorado otomano llamado Berbería. E inició la conquista de Argelia, proseguida por el rey Louis Philippe I (creador de la Légion Étrangère, cuyo Cuartel General estuvo en
Sidi Bel Abbès desde entonces y hasta 1961) y terminada por Napoléon III (en la imagen de arriba).

Putos moros de mierda y maleducados…

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: