miércoles, octubre 27, 2010

"Epi y Blas"

Leo que alguien insinúa que entre los personajes de "comic" Epi y Blas hay algo más que una amistad o complicidad; que podría tratarse de una relación homosexual más o menos explícita o soterrada.

Muchas veces he escuchado o leído morbosas insinuaciones de este jaez; desde los mismos
"7 enanitos" de la Blancanieves, pasando por la serie de televisión "Batman y Robin", hasta la pareja de forajidos que, un poco en clave de comedia, protagonizaban Paul Newman y Robert Redford en el buen y viejo film
"Dos hombres y un destino". Esta última película que, quizás en mi inocencia, siempre entendí como un canto a la amistad, a la complicidad e intimidad entre dos hombres, pero jamás vi nada sexual ni obsceno. Y una gran película que, en su día, me entusiasmó (a mí y a varios de mis amigos de entonces y de aún hoy, que la vimos juntos).

¿O es que en estos tiempos de individualismo nadie puede entender el sentido profundo de la amistad? Tanto entre mis amigos y yo, como mis hijos y sus amigos, y los hijos de mis amigos y parientes, siempre se han dado casos de profunda e intima amistad, sobre todo entre parejas o grupos de adolescentes que se cuentan sus planes, deseos y pensamientos más intimos, que no expondrían ante sus padres; amistad que muchas veces perdura a lo largo del tiempo, sin ninguna connotación de desvío sexual, válgame Dios.

Con alguno de mis amigos, tanto en las tiendas de campaña de mi época de "boy scout" como luego en distintas oportunidades, he llegado a dormir incluso en la misma cama y lo he encontrado totalmente natural, dado el contexto en que se realizaba.

Pero quizás ahora alguien, algún "entendido" de mierda, encontraría raíces "freudianamente" homosexuales; cosa que de ocurrir yo, que soy mas bien algo homófobo, me cagaría en la puta que lo parió.

¿Qué se ha hecho de la amistad, limpia y desinteresada de toda la vida, que siempre ha existido y espero que no desaparezca pues es una de las cosas más bellas, sin que cada vez tenga que aparecer alguien al que se le despiertan pensamientos guarros, que quizás le retratan a él ya que piensa el ladrón que son todos de su condición?

Maricones de mierda....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: