viernes, octubre 15, 2010

Dos artículos de "La Vanguardia"

Uno es el editorial de su Director, personaje que, habitualmente, no me gusta nada. Y en este caso me importa un pito lo que dice que, para conseguir la aprobación de los presupuestos y no tener que adelantar las elecciones o sea, agarrarse a la poltrona, el Zapatero se ha vendido a los vascos.

Tiene razón, no obstante, en la cruel discriminación, nunca mal vista desde Madrid mande quien mande, de la autonomía catalana frente a la vasca.

Pero lo más vergonzoso, de vergüenza cósmica, es lo que también apunta que los vascos estén a punto de recibir ahora, y gracias a su chantaje, transferencias fijadas en el primer estatuto del año 1979. ¡Y los catalanes ni ahora...!!!!!!!

¿Qué credibilidad, que garantía moral, que catadura demuestran unos gobernantes que, en 30 años, no han sido capaces de acatar una Ley aprobada por ellos mismos?

¿De verdad que yo he de seguir navegando con estos sinvergüenzas, con estos delincuentes embusteros y más tahúres que los del Mississipi? ¡A la mierda, España y su mierda de autonomía tramposa y que ni así la respetan...!

El otro artículo, que no tiene nada que ver con el anterior, retrata a los gilipollas de ICV que Dios confunda y que Satanás acoja en su seno del averno. Confirma lo que vengo repitiendo... y "el sabio Montilla" incapaz de defenestrarlos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: