viernes, septiembre 10, 2010

Provocaciones y amenazas

Porque un pastor protestante americano ha pedido celebrar, este próximo 11 de Setiembre y en conmemoración del ataque a las torres gemelas de New York, un día mundial de quema del "Corán", se le han lanzado a la yugular (los propios generales USA, pusilánimes, se quejan que esto puede provocar más ataques a las tropas americanas desplegadas por el mundo) y hasta el Presidente de Indonesia, mayor país musulmán del mundo, se ha dirigido a Obama exigiendo una rectificación (*).

Vale. Pero ayer mismo, un periódico publicaba la noticia que unos imanes o "yihadistas", en un "blog" de Internet, piden realizar atentados en Barcelona el día 24, fiesta de la Merced, para matar el mayor número posible de barceloneses, por haber detenido a un dirigente terrorista.

O sea, que nosotros no podemos provocar pero ellos sí pueden (y lo hacen) amenazar y, si lo consiguen, matarnos...

¡Algo no me cuadra! Yo propongo plantarnos ante cualquier mezquita islámica de Barcelona, con una pancarta, pagada por ICV-Els verts, por los "progres" pro-palestinos de la ciudad (que los hay a miles) y por los que montan "caravanas solidarias" subvencionadas por el Ayuntamiento para que dichos "progres" vayan de excursión, y que diga "Nos rendimos".

Y así acabamos antes.

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Alguien recuerda cuando pidieron ellos perdón por las matanzas de católicos en Timor Oriental?

1 comentario:

interbar dijo...

Durante las protestas contra la guerra del Vietnam el supremo estadounidense declaró legal la quema de la bandera USA y ahora ¿nos la cogemos con papel de fumar?.
Hoy un capullo en el Mundo comparaba la quema de coranes con el atentado del 11S, yo creo que estamos locos.