domingo, septiembre 12, 2010

"Muslims"

Lo dice Obama y dice bien: "Estados Unidos no está ni estará en guerra contra el Islam".

Y recuerda que el mismo Bush declaró la "Guerra contra el Terror" y no contra el Islam.

Vale, contra el Islam no ¿pero contra los islamistas?

Pues no olvidemos que la primera incursión militar de los Estados Unidos, lejos de sus fronteras y más allá del continente americano, fue contra los "putos" moros ya en los mismos inicios del Siglo XIX y recién nacidos los USA, bajo la presidencia de dos de sus fundadores, Thomas Jefferson y James Madison.

Fueron las primera y segunda "Barbary Wars", en las que los americanos mandaron algunas fragatas de guerra al Mediterráneo a combatir a los piratas berberiscos, en las costas de África del Norte, Argelia, Túnez y Libia, entonces provincias otomanas, que acosaban a los buques de su marina mercante.

Porqué los "putos" moros siempre han sido unos piratas, chorizos o terroristas, amparados en su Islam, rezando de cara a la Meca y a su puto Mahoma o Mohammed.

Y es tan así que incluso el himno de los "marines", la infantería de marina de las fuerzas armadas americanas y el mas antiguo de sus himnos militares, ya reza en su primera línea: "From de halls of Montezuma to the shores of Tripoli...". (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Clikando aquí podéis conectar con una web que muestra la letra y la música del "Marine Corps Anthem". Aquella música marcial que tantas veces habíamos escuchado, ilustrando los desembarcos de los "marines" en las islas del Pacífico, de las películas de Hollywood.
O luchando en las playas de Tripoli, ahora capital de Libia, en 1805.

No hay comentarios: