viernes, septiembre 17, 2010

Montilla "dixit" y la caga...

El andaluz relocalizado ha soltado una perla, una frase lapidaria que le retrata. Ha dicho:
"Para Catalunya, la decadencia será igual a la independencia" (*).

Muy listo, chato. ¿Pero a quien quieres engañar?

Todos los países europeos recién independizados o separados en estos últimos tiempos de un colectivo anterior, léase Letonia, Lituania, Montenegro, Croacia, Eslovaquia, etc. y, remontándonos un poco más hacía atrás, pero no mucho, como Finlandia y la misma Noruega, una vez obtenida su plena soberanía han progresado y mejorado su estatus y autoestima, riqueza nacional y nivel de vida individual.

Luego, si la independencia, para Catalunya, crees que sería una ruina, es que tienes a los catalanes por unos burros incapaces de gestionarse y de administrar debidamente el mucho más dinero del que dispondrían al dejar de ser robados, expoliados sistemáticamente, por España y el imperialismo colonialista castellano. Del orden de 22 mil millones de euros anuales.

O bien, al ser como eres un andaluz de corazón y un español españolista de vocación y de oficio, a lo que estás en tu derecho siempre que lo reconocieras, defiendes unos intereses, legítimos, pero que no son los de la nación que te acogió y te dio la oportunidad de mejorar. Y mientes descaradamente y nos tomas por imbéciles.

¡Maldito seas y que Dios te castigue!

Coronel Von Rohaut

(*) Como que es un analfabeto, expresa su idea con una frase al revés ya que, conceptualmente, hubiera sido mejor decir "que la independencia sería la decadencia" ya que la causa ha de ir delante del efecto. Pero, como decimos en catalán "On no n'hi ha, no en raja", y esto es lo que hay...

No hay comentarios: