domingo, septiembre 12, 2010

Mientras que otros son inteligentes.

Como el culto y liberal Lorenzo Bernaldo de Quirós, miembro del PP y "castellano antiguo" nacido en Ávila que, contrariamente a las tesis fanáticas de su partido en relación a Catalunya, no duda en afirmar sobre la separación de España: "... una independencia que es más factible de lo que mucha gente piensa."

Clikando aquí se puede leer toda su entrevista en La Vanguardia de hoy, por el tampoco nada independentista Enric Juliana.

¡Ah! y como que lo que dice Bernaldo de Quirós no es ni lo que dice el gobierno sociata en el gobierno ni su propio partido en la oposición, sigue siendo cierto lo que digo yo (y otros como yo):
"Independencia o decadencia".

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

Claro en el seno de la Unión Europea si la situación internacional sigue como hasta ahora es posible. Sin embargo la historia no se caracteriza por cumplir expectativas. En todo caso hemos de ir hacia el BENELUX y no hacia los Balcanes preferiblemente manteniendo unido el ejército.

Coronel Von Rohaut dijo...

Lamentablemente la situación española no lleva hacía un BENELUX, que es una unión "inter pares", si no mas bién que Castilla es para Catalunya como Serbia para Croacia.
Y los croatas, con la bendición y el apoyo incondicional de Alemania (su aliada de toda la vida), se independizaron y ahora son felices, prósperos.... y libres.
En cuanto a un ejército que tiene, como mandato constitucional, el velar por la integridad de la Patria castellana... que quieres que te diga...