viernes, septiembre 03, 2010

La otra paradoja francesa

No es tan solo la conocida nutricional (vino vs. grasas animales), ni la cultural diferenciada, tan defendida por nuestros vecinos.

Hay otra paradoja actual y que se puede resumir así:
  • Mientras los "intelectuales" de la izquierda francesa, esa "gauche caviar" que según un politólogo francés vive en apartamentos del Boulevard Saint Germain a 7.000 euros/metro cuadrado, insultan a Sarkozy y le tratan de "fascista", ultra-derechista xenófobo, y de atentar contra los sagrados principios de "la République". Con gran parte de la prensa que le salta a la yugular, a lo que casi ni se atreve a hacer el mismo partido socialista en la oposición, el pueblo llano, el buen pueblo, lo ha hecho subir 4 puntos en su nivel de aprecio y valoración desde que ha empezado a expulsar a gitanos y/o delincuentes.
  • Mientras todos los organismos fariseos y "políticamente correctos", desde la ONU y la Santa Madre Iglesia, hasta el Consejo y la Comisión Europea, pasando por todas las ONG's vividoras y subvencionadas, condenan a Francia por su política de "higiene pública" y seguridad civil, reclamando más garantías (léase, más burocracia y atrasos), en el ultimo semestre otros 18 países europeos han expulsado a 1.625 rumanos y gitanos.
  • Ah, sí. Se me olvidaba; donde más discriminación sufren los gitanos es en sus países de origen, Rumanía y Bulgaria. ¿Será que se lo merecen y que las buenas gentes ya están hasta los mismísimos cojones de tanto vago y maleante? ¡Coño, pero que no nos los manden a nosotros! (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Pregunta inocente: ¿Cuantos de estos gitanos expulsados de Francia y no queridos en sus países acabarán rebotados en España, donde tan buenos "semos" y damos "papeles para todos", chorizos incluidos, y aunque no podamos dar trabajo y alimentar ni a todos nuestros propios habitantes? ¡Mecagüen la leche puta!

No hay comentarios: