miércoles, septiembre 08, 2010

A hostias contra nuestro aeropuerto

Algunos amigos y conocidos me critican por mi excesiva fogosidad contra todo lo español; dicen que, a veces, me paso varios pueblos. Que estoy obsesionado y veo más conspiraciones de las reales; que algunas cosas, a veces, no son más que casualidades.

¡ Sí, sí... !

Porque ahora la noticia es oficial. Yo lo hablaba aquí mismo hace tanto como ayer, en relación a las trabas que se nos pone a los catalanes, para ahogar nuestro desarrollo y crecimiento vegetativo, mediante el truco de aislar, acotar nuestro aeropuerto.

El Ministerio y AENA acaban de autorizar a Spanair (con sede en Barcelona) la línea, compartida con Singapore Airlines, Barcelona-Sao Paulo.

Pero lo han hecho varios días más tarde (no fuéramos a adelantarnos...) después de haber autorizado previamente a Iberia (con sede en Madrid) su nueva línea
Madrid-Sao Paulo. A pesar que habían solicitado la autorización de su establecimiento mucho más tarde que Spanair la suya... (*)

¿Me permitiréis ahora que yo me siga cagando en la puta madre que los parió?

Coronel Von Rohaut

(*) A estas pequeñas cosas, no ya de la alta política, la identidad nacional, el Tribunal Constitucional y los presupuestos generales del estado, si no del día a día. Las pequeñas trabas consuetudinarias, las putaditas burocráticas, los estorbos y escollos funcionariales, las discriminaciones varias, diarias y continuadas; las ayudas y subvenciones, disimuladas o descaradas, a unos frente a los entorpecimientos y escollos a otros. A todo esto me refiero también cuando digo que España nos trata como a una colonia ocupada y nuestra única esperanza es la
¡ INDEPENDENCIA !

No hay comentarios: