miércoles, septiembre 01, 2010

Fin de la Guerra de Irak

A veces me hago la picha un lío.

¿Pero cuando cojones ha terminado la Guerra de Irak, ahora que lo acaba de proclamar Barack Obama, diciendo que ni se ha ganado ni se ha perdido, o el 1º de Mayo del 2003, cuando anunció la victoria el entonces presidente Bush (júnior), al aterrizar en el portaaviones USS Abraham Lincoln, frente la costa de San Diego (California) y disfrazado de Tom Cruise en "Top Gun"?

Lo único cierto es que ahora hay más libertades individuales en Irak que bajo el tirano Sadam y que el petróleo ha vuelto a manos americanas (*), que con Sadam le estaban metiendo demasiada mano rusos y gabachos, inocentes estúpidos que creyeron poderle hacer una pirula al Tío Sam y que el euro sustituyera al dólar (por lo menos en parte) en la cotización del petróleo.

Pero antes no mandaban los islamistas fanáticos como ahora vuelven a dirigir al país. Y las mujeres, sin velos ni discriminación, iban a la universidad, etc. etc.

Coronel Von Rohaut

(*) Única razón para invadir Irak ya que lo de las armas de destrucción masiva, de tan esperpéntico, no se lo creían ni ellos y recuerdo perfectamente la cara de imbécil del pobre general Colin Powell, cuando lo exponía en el Consejo de Seguridad, donde solo le aplaudió la tarada de la ministra española de exteriores, la Palacios. Cuando lo rememoro, aún se me escapan los meados...

No hay comentarios: