jueves, agosto 26, 2010

La libertad en el Congo

Clikando aquí podrás leer, en francés y escrito desde Bruselas, un resumen de "rapports" redactados por distintas ONG´s (*) así como por Agencias de la ONU, donde se saca a la luz que cientos de miles de mujeres todavía siguen siendo violadas en el África Central, siendo la violación (de negras y negros por otros negros) utilizada como "arma de guerra" y de forma sistemática, recrudecida desde el año 1994 y ahora algo reducida pero no terminada ni mucho menos pues son muchos los actos recientes declarados.

¿Donde están los grupos vociferantes pro defensa de los derechos humanos? ¿Donde están las manifestaciones de los "progres" de Europa? ¿Donde están los que organizan o se embarcan en "flotillas de la libertad" para llevar ayuda humanitaria a Gaza y, de paso, armas y apoyo moral y político a los terroristas de Hamas? ¿Donde están los que, día sí y día no, acusan a Israel de atentar contra los derechos humanos (?) pero, por lo visto, solo los de los "moros", pero ni los de las "moras" disfrazadas, amordazads y casadas contra su voluntad desde la pubertad con viejos babosos. Ni los de las negras violadas en serie?

¡ Que asco ! ¿No?

Coronel Von Rohaut

(*) De las serias, no de las "progres" que se montan vacaciones pagadas y "pseudo" raids tipo Paris-Dakar por "niñatos" (como dice Sostres) vestidos de Coronel Tapioca, que se arriesgan imprudentemente y por diversión en zonas peligrosas desoyendo las directrices de las autoridades y luego hemos de correr todos a salvarles y pagar un pastón....

No hay comentarios: