martes, julio 06, 2010

Un sinvergüenza

Veo por la tele que dan en directo el balance que, de su semestre de presidencia rotatoria, presenta en Bruselas el "brillante" jefe del gobierno español.

Me niego a escuchar las mentiras que dirá este patán. Su Presidencia ha sido tan patética, los resultados tan invisibles, que a mí me daría verdadera vergüenza ir a explicarlos ante los colegas europeos. Claro que para que te dé vergüenza, hay que tenerla. Que no es el caso.

Para recordatorio:
  • No le vino el Obama. Le dejó plantado.
  • Se anularon las dos principales Cumbres políticas, que tenían que marcar las actividades del semestre.
  • En su presentación dijo, él que tenía el país más arruinado de los grandes de Europa, que daría las medidas económicas para salir de la crisis. Y lo basó mayormente en "el coche eléctrico" (*) y todavía resuenan las carcajadas de los diputados europeos.
  • Hizo una defensa cerrada de las "fuentes energéticas renovables" que, de momento (**) y debido a su falta de eficiencia y alto coste, solo pueden ser instaladas con grandes subvenciones del gobierno. Ayudas que ahora, por culpa de la mega-crisis, él mismo ha tenido que retirar.
  • La vice-presidenta del gobierno, imitando a su discípula, la iluminada Leire-Pajín, ha dicho, al celebrar dicha presidencia española, que millones de europeos quedarán marcados por la gestión de Zapatero. ¡Hostia, sí! Y de forma indeleble...

¡Que se vaya, coño...!

Coronel Von Rohaut

(*) Seguro que sí. Pero más adelante. ¿Como medida urgente o puntual y ahora...?

(**) Ahora Obama ha destinado muchos millones en su desarrollo. Ojalá funcione... Pero no será gracias al pobre Zapaterín.

No hay comentarios: