martes, julio 20, 2010

Hamas - Islam - Israel

En lugar de aliarse estrechamente con Israel, el único país civilizado, occidentalizado y democrático de Oriente Medio (y de practicamente todos los países musulmanes que en el mundo son...), el imbécil del Zapatero, aupado por el corto del Moratinos, su ministro de exteriores, se apoya en el turco Erdogán para hacer avanzar (sin ningún éxito) su estúpida Alianza de Civilizaciones (*).

Y el ministro turco se desplaza a visitar al Jefe terrorista de Hamas, que domina la franja de Gaza, esa parte de Palestina que los dogmáticos de ICV como el Saura y sus seguidores "okupas", altermundistas y marginales, junto con demás post-comunistas reciclados, pseudo progres y buenistas atontados, se empeñan en enaltecer en contra de Israel.

Mientras que, precisamente en la franja de Gaza, el gobierno de Hamas acaba de prohibir a las mujeres (solo a las mujeres, ¿eh?, no a todo el mundo por razones sanitarias) el fumar, así como salir solas sin ser acompañadas por sus maridos, padres, hermanos, etc. O sea, un a"gran paso" para la liberación de la mujer y el feminismo que estos mismos mierdas de progres predican en nuestro país.

¿ Y con esto putos moros, con esa gentuza nos hemos de aliar, de jugar los cuartos ? (**)

Lástima que Israel, coaccionado por la manipulada y sectaria (¿anti semita?) opinión mundial, no tenga libertad de echarlos a todos al mar.

Coronel Von Rohaut

(*) Cuando todo el mundo sabe que los islamistas radicales no desean, en absoluto, aliarse con nosotros, si no dominarnos, invadirnos y, como perros infieles que somos, hacernos abrazar, a la fuerza, la religión islámica y sus leyes retrogradas y contrarias a todos los derechos humanos, como la puta "sharía".
(**) Hasta Siria, país musulmán pero no islamista si no laico como era el Irak de Hussein, y como éste también bajo una dictadura pero dirigida por un tirano, no un tonto fanático religioso, acaba de prohibir el uso del velo integral en sus universidades... Y aquí, en España, país de raíz y cultura cristiana, nos la cogemos con papel de fumar y no nos atrevemos a legislar sobre el tema, en contra de los deseos de la gran mayoría de la población (a ICV/IU solo les votan cuatro locos) y como ya han hecho en Francia, Bélgica y otros países civilizados europeos. Porqué prohibir, fijar normas y pautas de conducta, no es contrario a la democracia, si no al contrario; la linea divisoria está entre si las prohibiciones atentan o defienden los derechos humanos, la libertad (que termina donde empieza la "del otro") que no el libertinaje, la dignidad.

No hay comentarios: