jueves, junio 03, 2010

"Oakland Raiderettes"


¿ Por qué pongo una foto de las "cheerleaders" del equipo de fútbol americano de los "Oakland Raiders" visitando unas instalaciones militares?

Porqué el Pentágono ha encargado a la empresa Harris Corporation, la responsable de filmar y emitir las repeticiones inmediatas, a cámara lenta (Full-Motion Video), de las jugadas de los partidos de "football" profesional y de "baseball", unos equipos para filmar, durante la instrucción de los soldados así como en actividades o combates en zona de guerra, sus acciones para que puedan ser analizadas después y corregidas.

¿La guerra como un juego de la NFL? A ver si querrán fichar al Pep Guardiola para analizar las "jugadas" y motivar a los soldaditos... ahora que Barcelona se pone de moda y hasta el Barack Obama declara que Pau Gasol es el mejor "center" (pivot) actual de la NBA (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Sufre, Florentino...

2 comentarios:

interbar dijo...

No olvide que Pau Gasol es españolista y del Español en futbol.

Coronel Von Rohaut dijo...

Lo sé, lo sé.
Por esto yo, que desde mis numerosos viajes a California me había hecho de los Lakers (en la época de Kareem Abdul Jabar y Magic Johnson), ahora he vuelto a mi antigua devoción por los Celtics de Boston... por lo menos no tienen "pericos".