viernes, junio 25, 2010

Jodidos gabachos de mierda

No solo han mandado al mundial de fútbol una banda, un "gang" de raperos de "banlieue", de negratas y moros de suburbio al mando de un subnormal, si no que ahora, ante las nuevas leyes de jubilación previstas por el gobierno de Sarkozy, ya preparan más de 200 movilizaciones en todo el territorio nacional.

Lo previsto, para evitar la quiebra del sistema, es retrasar la edad de la jubilación, la edad de empezar a cobrar el merecido subsidio del estado, a los 62 años (sesenta y dos), cuando en España y en el resto de Europa ya es a los 65 por lo que, si también aquí el subnormal del Zapatero lo atrasa, pasará a los 67.

Pero es que en Francia, hace años el intelectual pero demagogo de izquierdas (izquierdas de boquilla ya que era un católico conservador y carca que se hizo "sociata" para trepar) , Monsieur François Mitterrand, (al que el Général De Gaulle odiaba cordialmente) lo había puesto en 60 años, lo que es insostenible. Igual que la retrasada de la Martine Aubry, otra "sociata" demagoga, puso la semana laboral en 35 horas, lo que es de locos.

Y está claro que lo que no quieren los gabachos es trabajar. Ellos, "oh là là, oh là là" y a vivir sin dar golpe. Que lo suyo, su estado natural es, "¡ la grève !", la puta huelga, para todo y día sí, día también. La algarada, la "mani" y la pancarta "progre".

Porqué, como me decía un día y alzando los brazos, un conocido mío, "sociata" convencido pero que vivía en un "chateau" en las afueras de París y que era un tipo delicioso (*): "La France est riche". Pero se la cargarán.... entre los vagos del país y los putos moros invasores !!!

Coronel Von Rohaut

(*) Cuando yo iba a inspeccionar la red comercial que el dirigía en Francia y me acompañaba su Jefe de Ventas, cada vez que al regreso de una "tournée" íbamos a rendir cuentas de las visitas realizadas, nos recibía preguntando "¿Qué tal habéis comido?".

No hay comentarios: