domingo, junio 20, 2010

Falso dilema digno de un hipócrita

El Arturito Mas, de CIU, ha proclamado alto y fuerte que "lo importante es la economía, no la independencia".

Cuando cualquier persona medianamente informada, con un CI (Cociente de Inteligencia) no por debajo de la media, tampoco afectado ideleblemente por el Síndrome de Estocolmo (que lleva al afectado a suscribir las tesis de su captor), sin ninguna discapacidad mental grave (subnormalidad profunda, retraso mental, parálisis cerebral, esquizofrenia, idiocia, mongolismo baboso, etc.), sabe que los problemas económicos de Catalunya, perpetuamente saqueda por el gobierno central castellano, solo tienen plena solución con la independencia y plena soberanía y disponibilidad de todos nuestros recursos, decir lo que ha dicho Mas (y antes Pujol, Cambó, etc,) es delito de alta traición.

O una imbecilidad como sería decir que lo importante es la salud y no la propia vida por qué, sin vida, ¿de donde sacas la salud?.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

¿Cual sería el castigo de semejante alta traición, mi coronel?

Coronel Von Rohaut dijo...

El más profundo desprecio por parte de los electores, si estos no estuvieran anestesiados y dejaran de fijarse en las ramas para centrarse en el bosque.
Si seré demócrata de toda la vida, que dejo el destino del país en manos de los electores, cuando todo el mundo sabe que, la masa, son unos bobos y que el poder debería estar en las manos de las élites cultas y preparadas.
¿Por qué será que siempre me ha soliviantado que mi voto valga igual que el de un peón de la esquina? Con todo mi respeto humano por el buen peón que, posiblemente, sea hasta mejor persona que yo.