martes, junio 01, 2010

El ataque brutal, inhumano y sangriento

De los malvados militares israelíes a un barco civil turco, con cientos de "pacifistas" a bordo. La mayoría turcos (cuyo pais, ahora islamista, está cambiando de bando).

En el vídeo que puedes ver clikando aquí (*) se puede observar el recibimiento que a los soldados que llegan al buque bajando, de uno en uno, por una cuerda, les prodigan los buenos "pacifistas" de distintos países, todos seguidores devotos de la Madre Teresa de Calcuta. Los machacan, solo en llegar al suelo, con cuchillos y barras de hierro, y les lanzan por la borda...

Ya entiendo: tan solo iban a llevar "ayuda humanitaria" a los pobres habitantes de Gaza y no habían preparado ninguna emboscada a los judíos... Por ello no habían atendido las instrucciones de no forzar el bloqueo e ir a un puerto de Israel.

"Pacifistas de la Flota de la Libertad": la perversión y prostitución usual y perseverante de las palabras por parte de los "sospechosos habituales" de siempre. Los agitadores y propagandistas (Agit-Prop) de las izquierdas insidiosas que, bajo distintos nombres, denominaciones, franquicias, intereses y patrocinadores, persisten a través de los tiempos.

Coronel Von Rohaut

(*) Desde que existen Internet, Google, You Tube, etc., mentir como hacían Goebbels y los "nazis" es cada vez más difícil, ya que siempre alguien te puede mostrar la verdad filmada. Claro que también, y como ha ocurrido, los "malos" pueden intoxicarte con noticias fraudulentas y tendenciosas.

No hay comentarios: