viernes, mayo 07, 2010

Un "notas"

Ayer se hicieron llamadas telefónicas desde el FMI al gobierno español, exigiendo la rápida toma de medidas para reducir el déficit ya que, a pesar de las volátiles promesas, no se había tomado ninguna decisión válida y concreta. Y en el mismo día, debido a la crítica situación de la economía española y las pocas garantías que suscita, se volvió a incrementar la "prima de riesgo" de la deuda española y el bono español, para colocarse, tiene que pagar un 50% más que el alemán, lo que es ruinoso para España.

Pero anteayer mismo había salido el Zapatero afirmando (por enésima vez y tampoco sin ninguna prueba pero, y esto es casi un milagro, sin que se le escapara la risa) que España ya estaba saliendo de la crisis, que todo iba bien y que estábamos en mejores condiciones que casi toda Europa. Como Dios... vaya.

¿Se puede ser tan zopenco? Es imposible. ¿Se trata solo de incompetencia, de necedad? No puede ser solo eso. ¿Lo explicaría todo su tendencia compulsiva e irrefrenable a la mentira? Quizás.

¿Puede explicarme alguien qué es, realmente, el Zapatero? ¿Será un íncubo, una criatura del averno?

Las dudas me corroen....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: