miércoles, mayo 19, 2010

Tres buenas noticias, tres

  1. Según una encuesta fiable de un periódico serio, un 37% de catalanes o habitantes de Catalunya (que no es lo mismo) estaría ya a favor de la independencia, porcentaje ni soñado hace no demasiado tiempo. Y creciendo...
  2. La presidencia rotatoria española de la UE, el semestre que el burro del Zapatero tenía previsto fuera el de su encumbramiento y queriendo imitar al Sarkozy, no solo está pasando sin pena ni gloria como ya era previsible, si no que está resultando un fiasco, un fracaso total. La cumbre UE/USA, con la presencia de Obama, ni llegó a producirse. A la cumbre de ahora, UE/America Latina, no han venido ni siquiera todos los golfos sudamericanos. Ya no digamos los mandamases europeos que, o ni se han acercado, o han pasado corriendo y casi sin saludar. Y es que al Zapatero ya no le respeta ni Dios. Y España, internacionalmente, es una mierda seca pinchada en un palo. Y yo que me alegro.
  3. Con la crisis, el pichacorta del Hereu, además del sumo ridículo que hizo con su consulta sobre la Diagonal, tendrá que aparcar todas sus chorradas para llamar la atención: ni podrá estropear la Diagonal, ni seguirá tocando los cojones con unos Juegos de Invierno (¡¿?!) en Barcelona. Espero que también deje de apabullarme, y gastarse mis cuartos, con el envío continuo de publicidad a mi casa por correo.

No hay mal que por bien no venga....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: