miércoles, mayo 05, 2010

¡ Pobre ZP !

Leo en la prensa extranjera, entre otras expresiones mas o menos malsonantes, que Rodríguez Zapatero (*), el ínclito Presidente de Gobierno de esa mierda de país llamado España, "ha perdido su fascinación".

¿Pero a quién leches había fascinado este gris y mediocre don nadie?

A cuatro dirigentes extranjeros que ni le conocían; a media docena de socialistas franceses, bobos y gilipollas, que incluso a su entonces candidata, la también boba Ségolène Royal, la llegaron a apodar "la Zapatera", como un elogio que ahora suena a insulto, a obscenidad.

Hace tiempo que a Sarkozy, en voz baja, se le escapó decir que el Zapatero era un analfabeto; pero lo siguió mimando y lo enchufó en el G-20, a cambio de lo cual le metió varios goles (**): como perder la dirección de la fabricación del Airbus militar, el A400M, que de Sevilla regresó a Toulouse, de donde no debería haber salido jamás.

Está claro que aquí, a mí y a mucha gente inteligente, con perdón, hacía años que lo habíamos calado. Que teníamos claro que la única fascinación que causaba era por la profundidad de su estulticia; que lo único que nos asombraba es que con tan pocas luces, con su evidente "burricia", cortedad y limitaciones, con la claridad de sus mentiras y falsedades, siguiera engañando a alguien...

¡ A la mierda con él... !

Coronel Von Rohaut

(*) ¡ Pobres de nosotros !
(**) Que este miserable trepa, por salir en una foto junto a los grandes del mundo, los "Masters del Universo", donde cada vez que ha acudido ha hecho el más humillante de los ridículos personales, vendería hasta a su madre.

No hay comentarios: