viernes, mayo 14, 2010

¿Nos los merecemos?

Dice el Conseller Castells que él está seguro que, si a los jueces del Tribunal Constitucional Español, ponentes sobre el Estatut de Catalunya objeto de impugnación, se les sometiera o diera a leer la misma Constitución Española, pero sin título y como un texto sobre el que tuvieran que dictar un auto, dirían que dicho documento es anti-constitucional...

Y Castells tiene razón con su "boutade", su coña, porqué la mayoría de los componentes del Constitucional, como muchos del Supremo y casi todos los del Consejo del Poder Judicial es decir, casi todos los integrantes del paquidérmico sistema judicial español, son unos carcamales franquistas, reaccionarios y centralistas.

Contaba una vez el Notario Alfons López Tena, promocionado en su día por CIU como vocal del Consejo General del Poder Judicial que, escuchar hablar entre ellos a muchos de sus colegas del Consejo, daba casi miedo. Verdadero asco era el ver lo muy "fachas" que eran.

También decía un político notorio que los jueces no habían hecho la transición democrática y que el mayor problema de involución, para España, no eran ya los militares, si no los jueces.

No te digo ya para los ninguneados, sometidos, sojuzgados y expoliados catalanes que, sobre el anticatalanismo general de los hispano-castellanos y su saqueo contínuo, hemos de sufrir el reaccionarismo "facha" de estos pajarracos...

¡ Please, President Obama, free Catalonia ! (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Y de una puta vez, que ya no aguantamos más.

No hay comentarios: