domingo, mayo 16, 2010

"No-touching rule"

En teoría, las relaciones sexuales entre militares, ahora que todos los ejércitos son mixtos, están totalmente prohibidas en las áreas de guerra. Pero en la practica, los oficiales con mando en los teatros de operaciones, hacen la vista gorda, siempre que sea entre soldados de igual rango (si es entre un o una oficial con un o una soldado de rango inferior, la sanción puede ir hasta la expulsión del ejército).

Y en su pragmatismo, el ejército británico se ha saltado el "tabú" e incluso ha editado unos folletos, aconsejando perentoriamente el uso de preservativos como nuevo equipo militar, para evitar la propagación de enfermedades sexuales, incluido el SIDA, así como embarazos no deseados. En los últimos 7 años unas 133 militares inglesas han tenido que ser repatriadas desde Irak y Afghanistan ante su próxima maternidad.

Dice el Estado Mayor que, con 8.500 militares británicos en un solo campamento (Camp Bastion), de los cuales 700 son mujeres, las técnicas de "ligue" hacen furor. Y añaden, "con una media de 50 chavales por tía, en el conjunto de las operaciones exteriores, ya me dirán como controlas la regla o norma de "no-touching"...

¿Para ir a la mili ya se me ha pasado el arroz, verdad?
Y eso que allí todas son jóvenes.. ¡ mecagüen la mar !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: