viernes, mayo 14, 2010

Maldito ZP

Las medidas reductoras del déficit público eran imprescindibles. Pero si las hubiera tomado hace ya dos años, cuando todo el mundo lo reclamaba, excepto él que seguía negando la crisis (y la ha venido negando, en una defensa numantina y estúpida, hasta hace dos días), hubieran podido ser menos traumáticas y, sobre todo, hubieran sido más eficaces.

Mientras que ahora hasta dudo que sean suficientes las que ha tomado, a regañadientes y obligado por las potencias mundiales, que le han leído la cartilla a este imbécil de mierda que nos gobierna.

Pero es que, además, si tuviera cojones de subir los impuestos a los más ricos (que los sigue habiendo), a la banca que se sigue forrando o, cuando menos, a no dejar que defrauden al fisco, miles de millones, todos aquellos que pueden hacerlo inpunemente; si eliminara cientos, no de funcionarios mileuristas, si no de asesores, consejeros, redactores de informes ridículos, innecesarios y hasta surrealistas realizados por amiguetes enchufados y bien pagados. Cerrara varios ministerios totalmente inútiles y hasta absurdos y a los restantes les eliminara la gran cantidad de cargos intermedios, parásitos y chupópteros. Si tanto en el gobierno central como en los autonómicos y en muchos grandes ayuntamientos se eliminaran multitud de coches oficiales y se les quitara a todos los cargos, grandes, medianos y enchufadillos, las tarjetas VISA que les permiten comer cada día de gorra en restaurantes de lujo, también se ahorrarían cientos de millones de gastos improductivos y no haría falta rebajar los sueldos de los más desfavorecidos ni las pensiones de los jubilados que, no lo olvidemos, incluso las más altas son una puta mierda y no solo se congelan para el año próximo si no que este, a la practica, ya se rebajaron (y tengo la prueba en mi paga mensual, inferior a la del año pasado).

Los partidos y los sindicatos, que siguen subvencionados (pagados) por el gobierno, igual que las patronales ¿Por qué, me cago en todos los santos? Y los sindicalistas (funcionarios "verticales" del gobierno), unos sinvergüenzas....

¡ Y el ZP, un mierda hijo de su santa madre, mentiroso, cagado e inepto !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: