jueves, mayo 20, 2010

Las peonadas

En Andalucía, país subvencionado, en gran parte, con el dinero de los obreros catalanes o gentes que trabajan y residen en Catalunya, mucha gente, con solo con trabajar o, mejor dicho, justificar y habitualmente con trampas, que ha trabajado no 35 días como antes, si no ahora incluso solo 20 días al año, ya cobra un subsidio para todo el año.... Las "peonadas" del PER.

Josep Antoni Durán i Lleida, político catalán de CIU, catalanista pero nada, es que nada, ni independentista ni soberanista, dijo ayer lo que mucha gente, incluso peperos honrados de Madrid (que los hay por más inverosímil que pueda parecer), piensa pero no tiene cojones de decir. Es el gran "tabú".

Dijo, muy suavemente, sin apretar no fueran a molestarse, que quizás, a lo mejor, había llegado la hora de revisarlo, de estudiarlo bien...

¡ Coño ! lo que hay que hacer es suprimirlo de una puta vez, que ya está bien, hombre !!!!

Bueno, pues saltaron las autoridades andaluzas, tanto de izquierda como de derecha que en esto de chupar del bote todos están siempre de acuerdo, diciendo que Durán había insultado a los andaluces (y extremeños) y exigiendo que retirara sus palabras y pidiera perdón.

¿ Un insulto ? Mecagüen su puta madre... Lo que sí que es un insulto, un inmenso insulto, es lo que año tras año nos roban a los catalanes: veinte mil millones de euros de expolio fiscal, reconocido por ellos mismos (con la boca pequeña y minimizando la cifra). Más de tres billones (con "B" de burro) al año de las antiguas pesetas. Míralo en cifras: 3.327.720.000.000. Cinco veces más que las ayudas directas de Europa a España, los Fondos de Cohesión, destinados a desaparecer en breve por lo que está claro que, si no nos sacudimos esta mierda de encima, no solo España no dejará de chuparnos la sangre si no que intentará robarnos todavía más, para compensar.

Somos su auténtica vaca lechera y no les importa nada dejarla tísica...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: