domingo, mayo 30, 2010

"La Vanguardia"

Todo y conociendo perfectamente de qué pié cojea (y cojea mucho) este periódico liberal y, de largo, el más imparcial de España y ello a pesar de todos los pesares, siento auténtica pena por los pobres imbéciles que beben de estos folletos propagandísticos del gobierno "sociata" y portavoces de la "izquierda de progreso" (que, algunos, en su día fueron falangistas...), como "El País", El Periódico" y "Público", que les "comen el coco" y les llevan al huerto de la desinformación.

Ya no digamos los fanáticos descerebrados (algunos rozando la "hijoputez") que se abrevan a diario en los panfletos mesetarios que, desde un "ABC", llegan a la cumbre de "La Gaceta", pasando por "El Mundo" y "La Razón". Cuyos directores deberían ser castrados y sus lectores enviados a galeras, por candidatos a delincuentes.

Y hoy domingo, "La Vanguardia" ha salido sembrada y leerla ha sido una gozada (dentro de unos límites, claro está, y desde el punto de vista de un lector medio y catalanista, pero no independentista como sí es mi caso y que momentáneamente he tenido que aparcar).

Para enterarte bien de lo ocurrido estos días, con la abstención de CIU en la Cortes y que ha salvado al país, a España, todo y los insultos zafios y brutales de la prensa y televisiones madrileñas y españolistas viscerales, que olvidan que de no ser por Durán, Rajoy hubiera tenido que retratarse y abstenerse él, si no quería enfrentarse a sus socios europeos, clika aquí; vale la pena el esfuerzo de leer un poco, ni que sea un día a la semana.

Y, como siempre, grandiosa la Rahola y su visión de los islamistas que nos invaden y sus protectores, los "progres" nuestros de cada día y "sospechosos habituales", los gilipollas de ICV y ERC, a los que Dios perdone ya que yo no lo haré.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: