lunes, mayo 31, 2010

La provocación

Israel, hasta los mismos cojones del continuo contrabando de armas, con destino a los terroristas de Hamas, que se introduce en la franja de Gaza por distintos conductos, mayormente los túneles excavados en la frontera de Rafah con Egipto, que los mismos egipcios (sus hermanos árabes...) han volado y cerrado en distintas ocasiones, pero también por mar (*), tiene ordenado un bloqueo naval a dicho territorio palestino, gobernado y dominado por los terroristas institucionales de "Hamas", la franquicia fanática y revolucionaria de Siria e Irán.

Un numeroso grupo de instigadores internacionalistas y pro-palestinos, amparados bajo la sombrilla de diversas ONG's, la mayoría de las cuales ya se sabe de qué pié cojean (por ejemplo un par de catalanes iban en la expedición, comunidad acostumbrada a montar algaradas callejeras y pancartistas, pro-palestinas por cuenta de grupos de pseudo-progres sectarios e izquierdistas, alter-mundistas e imbéciles huérfanos de la generación "flower power" y "fumados" varios) se han embarcado en una flotilla de barcos (pregunta inocente: ¿quién coño les financia?) con carga humanitaria para los palestinos, pero todo dirigido por barcos turcos. Y no está demostrado que entre los tripulantes de "buena fe" (que seguro que los había) no hubieran infiltrados provocadores profesionales o agentes de servicios secretos islamistas.

Turquía, hasta hace bien poco, era uno de los principales aliados de Israel. Pero desde que gobierna un partido islamista (el socio del Zapatero en la gilipollez de la "alianza de las civilizaciones"), cada vez se alinea más con el mismo Irán y se muestra más anti-judío.

Israel dijo que si querían entregar ayuda humanitaria a los palestinos, la descargaran en el puerto judío de Ashdod y, una vez revisada y comprobado que no se escondían elementos perturbadores, la encaminarían a Gaza por carretera. Pero los dirigentes de la "Flotilla de la Libertad" encabezada por Turquía, de cuyos puertos había partido, y con ánimo claramente provocativo (lo de menos acostumbra a ser la ayuda a los palestinos), prosiguieron su ruta marítima, dando por aceptado (¿y deseado?) que serían interceptados por la marina israelí. Y cuando los militares judíos subieron a bordo, fueron recibidos con palos, cuchillos y "fuego real" que está claro que ya lo tenían preparado. Los "commandos" israelíes respondieron al ataque y se han producido numerosos muertos y heridos por ambos bandos. ¿Vaya forma más tonta de llevar ayuda humaitaria, no, tú? Porqué cuando la ayuda la distribuye la Cruz Roja Internacional, no ocurre nada, pongo por ejemplo.

La conclusión: la esperada. Numerosas protestas internacionales por "la brutalidad israelí" que solo protege, legitimamente, sus fronteras y su seguridad. Y, a partir de ahora, son de esperar numerosas manifestaciones violentas en muchas ciudades, incluso occidentales donde abundan los "tontos útiles", en teoría a favor de la paz y la libertad de los "pobres palestinos víctimas del 'nazismo' judío" (**) pero, en realidad, contra Israel y la civilización occidental que dicho país representa en medio de millones de musulmanes fanáticos, retrógrados y a los que apoyan los "sospechosos habituales".

¿Qui prodes? (¿A quién beneficia?) ¿ Porqué no te lo preguntas antes de ensañarte con los buenos... ?

Coronel Von Rohaut

(*) No sería la primera vez que la marina israelí detiene, en alta mar, barcos cargados con armas destinadas a los terroristas.
(**) Población palestina que, más a menudo que menos, es tratada como simple excusa, moneda de cambio en el tablero de ajedrez de la geopolítica mundial, y a la que no quieren ni sus mismos "primos" árabes. Moneda prescindible.

1 comentario:

interbar dijo...

Completamente de acuerdo, queda por desentrañar que pintaban ahí los militares turcos armados.