domingo, abril 25, 2010

¿Yo insulto?

Veo por televisión un debate, divertido en su conjunto, en que uno de los tertulianos es mi admirado Salvador Sostres.

Ya sé que me estoy condenando poniendo como ejemplo a este provocador, mal hablado, insultante, insolente y a veces grosero periodista, pero me da igual: a mi me gusta.

Y los epítetos, adjetivos, descalificaciones, mofas y descripciones ultrajantes que les dedica a los "miembros y miembras", a los "componentes y componentas", a los "militantes y militantas" de mi querido partido de ICV (Iniciàtiva per Catalunya - Verds) (*), ex comunistas renegados y reconvertidos en falsos progres pseudo ecologistas sostenibles, dejan en pañales los que les dedico yo habitualmente y perdón por citarme.

Un pequeño ejemplo que yo corroboro: dice Sostres que "ni sumando los resultados obtenidos global y conjuntamente por el Saura, el Herrera, el Bosch, la Camats y algún otro que ahora no recuerdo, no conseguirían superar el más pequeño test psicotécnico". Pues eso...

Coronel Von Rohaut

(*) Con algún pequeño recuerdo hacía el President Montilla, al que también considera, como yo, analfabeto e indigno del alto puesto que ocupa.

No hay comentarios: