sábado, abril 03, 2010

Ya lo he entendido

Según parece, el "govern" ha parido un decreto, ley, orden o "ukase", por el que se adueña o recupera su dominio sobre el organismo que rige a la televisión catalana o sea, una especie de comité de censura o de tutelaje gubernamental de los medios de comunicación. Puro estalinismo, puro y duro, lógico en unos "apparatchik" como los del PSC.

Ni me lo he leído ni tengo puta idea de qué va. Pero solo viendo que un individuo tan retorcidamente nefasto como el portavoz "sociata", el Joan Ferrán dice que, dicho decreto, "los nacionalistas se lo tienen bien merecido", ya entiendo, ya lo tengo claro, que se trata de un "trágala" , de una alcaldada, de una judiada (en el sentido más peyorativo de la palabra). Por que el anti nacionalismo (eufemismo de anti catalán) de este mastuerzo no es mas que una traición ideológica a la nación catalana.

Que malos, que rematadamente malos llegan a ser estos "sociatas", falsos progres de salón. Durante años y años todo su "corpus" doctrinario, toda su ideología, se resumía en un odio visceral hací Jordi Pujol. Políticos (como los pobres Maragall y Obiols), titiriteros (como el mismo Serrat y el animal del Boadella), "intelectuales" de cámara (como los Carrera, Trías, Azúa y demás corraleros, incluido el pseudo-comunista "del Ampurdán", el Vázquez Montalbán), hicieron del antipujolismo, su credo. Pero llegados al poder, han sido incapaces de hacer nada, nada, mejor que el viejo Padre Pujol, incluso copiando sus fallos, que fueron muchos. Y superándole en sectarismo, dogmatismo, fanatismo y malas artes.

Bueno, cuando seamos un pueblo libre e independiente, ya haremos una buena campaña de televisión para formar y adoctrinar al buen pueblo para que, con sus votos, los echen a los leones. Por que no hay nada que no se pueda conseguir con una buena propaganda de masas y si no que se lo pregunten al Felipe González y su campaña de "OTAN, de entrada, no", que se convirtió en una entrada inmediata...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: