miércoles, abril 28, 2010

¡ Vaya mierda... !

Escuchado en un debate del Parlament de Catalunya. El diputado Oriol Pujol le recrimina al President Montilla que, durante el ultimo año, solo en un año y solo en Catalunya, se han destruido más puestos de trabajo que en toda Francia. O sea, ha crecido más el paro en Catalunya sola que en todo el estado francés. Si se computara el conjunto de España no es que las comparaciones sean odiosas si no que, en este apartado en concreto, son para cagarse.

Independientemente que la Generalitat poco, bien poco, que puede hacer ya que las políticas las marca el gobierno central (o no las marca porqué no sabe más, ineptos de mierda) y sobre todo los recursos, los putos dineros, los tiene Madrid (la Cueva de Alí Babá) y se los queda; porqué a nosotros si que nos los quita pero luego no nos los devuelve (veinte mil millones de euros anuales, ladrones del demonio).

Lo flipante, lo que deja estupefacto a cualquier persona medianamente informada, es que a Sarkozy en Francia no le puedan ver (aunque seguirá ganando), su popularidad está bajísima y los putos "sociatas" y los malditos sindicatos no cesan de hacerle huelga sobre huelga.

Me pregunto yo, inocente de mí, ¿qué le harían allí al limitado, mediocre, embustero e ineficaz del Zapatero? ¿Que dirían los iluminados del PS francés si fueran oposición en España?

Mientras que aquí tragamos y seguimos tragando. ¿Será cierto que España tiene el gobierno que se merece y que no es cierto que a cada cerdo le llegue su San Martín...?
¡ Pero mira que si ganan los otros ! Será como ir de Guatemala a Guatepeor... o no, porqué peor es imposible.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: