miércoles, abril 28, 2010

Rizando el rizo... de la gilipollez y/o del sectarismo fanático

Por iniciativa (*) del Departament de Medi Ambient i Habitatge, dirigido por retrasados mentales de Iniciàtiva-Verds (ICV), el Govern quiere llevar adelante su plan de expropiar pisos particulares y privados, propiedad legal de personas que los han adquirido con su dinero, muchas veces fruto de su trabajo y no obtenido a través de "chollos" de politicastro como ellos (y que por lo tanto pueden hacer con ellos lo que les pase por los santos cojones), con el fin de ponerlos obligatoriamente en alquiler; por ejemplo, a moros, sudacas y otras gentes que luego dejen de pagar el alquiler y te dejen tu propiedad, tus bienes, hechos una mierda....

Pero, mientras, el propio Departament implicado tiene cientos de viviendas de su propiedad, terminadas hace meses, sin adjudicar y que se van viendo adueñadas ilegalmente por "okupas" que, quiero recordar, siempre fueron los amigos de los descerebrados de ICV.

Y no acaban aquí las "brillantes" realizaciones de esos doctrinarios e impresentables saltimbanquis de la política, ejemplo para poner a los niños de lo que no han de hacer de mayores si quieren ser personas civilizadas y eficientes. He aquí otra prueba deslumbrante:
  • El inclasificable (dentro de la escala de primates subnormales) Joan Saura, Conseller de Interior, por la gracia del President Montilla (otro que tal), tuvo la ocurrencia malsana de encargar, para dejárselo como recuerdo o herencia, un "Código Ético" para la policía autonómica catalana, los Mossos d'Esquadra de los que, en mala hora, él es el responsable, a otro sectario izquierdista, el ex fiscal comunista Jiménez Villarejo del que hablaba yo aquí no hace mucho (aquel que no vivía en sí por el afán de encarcelar al Jordi Pujol, más por catalán que por ex banquero).
Han votado en contra no solo todos los representantes de los Mossos si no varios miembros de la propia cúpula policial, nombrados por el propio Saura, fíjate tu si debe ser asquerosamente parcial y chapucero dicho código. Pero el Saura dice, cómo no, que lo implantará quieras o no, que el es así de chulo y obcecadamente fanático. Los que votaron a favor siendo de la misma cúpula casi solo fueron el Secretario de Seguridad, Joan Delort (otro chuloputas, tránsfuga y chaquetero) más dos consejeros que habían delegado su voto en él al estar ausentes. Si el Saura insiste en ponerlo en vigor no hará mas que exhibir su pasado, su fondo dictatorial y anti democrático, su alma de estalinista ni arrepentido ni redimido (**).

¿No los podrían encerrar de una vez? A ellos y a los cuatro gatos que les siguen votando obstinada y ciegamente.

Coronel Von Rohaut

(*) Cada brillante nueva "iniciàtiva" que tienen, es para cortarles la polla....
(**) Y lo escribo aquí y así para que mis amigos españolistas vean que soy imparcial y que yo reconozco que no todos los males nos vienen de Madrid, del poder central y castellano. Si no que aquí tenemos nuestros propios espécimenes, autóctonos, indígenas y tarados, de políticos de mierda.

No hay comentarios: