jueves, abril 15, 2010

Los chapuceros comunistas de ICV

Clikando aquí podréis leer otro estudio (y, de paso, ver la puta cara de burros que hacen los dos preclaros prohombres), en catalán, redactado por el CEEC, sobre otra más de las maldades que, en concepto de seguridad, perpetran estos mal nacidos ex-comunistas, pseudo-progres, sectarios e ineptos miembros de ICV, que "okupan" la Consellería de Interior.

Aparte, como también dirigen el Tráfico en Catalunya, cuando rebajaron estúpidamente la velocidad máxima en las autopistas (¡en las autopistas!) de entrada a Barcelona, dijeron que era para reducir la contaminación. Todos los técnicos dijeron que no se reduciría y ahora ya se ha demostrado que no solo no ha bajado si no que ha aumentado, imbéciles de mierda.

Claro, cuando les avisaron que no bajaría, dejaron de decir que lo hacían por la contaminación y entonces declararon que era para reducir la tasa de siniestralidad o muertos en accidentes:
  1. Han bajado un poco debido al menor tráfico de coches por culpa de la crisis. Pero en la pasada Semana Santa aumentaron.
  2. La mayoría de accidentes con víctimas no se dan en las autopistas, que por esto se inventaron ya que son mucho más seguras, si no en las carreteras secundarias, mal pavimentadas, mal señalizadas, menos vigiladas, más peligrosas.

Lo que no confesarán nunca es que son un ejemplo perfecto de la más profunda idiotez humana, de la más preclara imbecilidad, de la suprema subnormalidad o retraso mental congénito.

Pero la culpa es del Montilla, que los mantiene en su cargo prescindiendo de los intereses del país y tan solo por su afán propio de aferrarse al sillón, al poder, que perdería sin sus cuatro putos votos que no representan ni a Dios.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: