lunes, abril 19, 2010

Lo que queda del "Estatut"

El analfabeto del Montilla ahora, haciéndose pasar por catalanista y defensor del Estatut, saca pecho y amenaza al Zapatero y al Rajoy. Dice que recusará a jueces del Supremo y que no permitirá que saquen ni una coma del texto aprobado en su día por las Cortes, etc. etc.

Y lo mismo hacen o dicen los demás "botiflers" del gobierno y de la oposición catalanas, como si salvar la puta mierda que queda del estatutillo valiera el más mínimo esfuerzo.

Si creen que con estos gestos teatrales y vacuos (¿inútiles?) me harán creer que defienden a Catalunya, van dados.

¿Qué más da que ahora eliminen un par o más de palabras sin sentido? Por que el que la palabra "Nación", dedicada a Catalunya, esté en el preámbulo y diciendo que es algo "que nos hemos creído nosotros", no tiene ningún valor jurídico, es puro bla, bla, bla y me importa tres pares de cojones que también lo eliminen de un puto pedazo de papel de "water" lleno de mierda, que no sirve para nada.

Por que toda la sustancia del Estatut aprobado en su día y por mayoría absoluta por el Parlament ya fue eliminada, "cepillada" que dijo el joputa del Guerra, a su paso por las Cortes Españolas, que lo dejaron hecho una piltrafa, un papelucho inane que no vale ni para limpiarse.

Yo no quiero ningún Estatut. Ni el que quedará a su paso por los cafres españolistas y carcas del Tribunal Supremo ni el que salió de las putas Cortes Españolas, que ya lo castraron debidamente para que no molestara al resto de españoles que viven del "chollo", del saqueo, del expolio a Catalunya, y que no contentos con robarnos, encima nos humillan y escarnecen a diario.

¡Que se metan su puto Estatut por su puto culo! A Catalunya, ni España ni nadie ha de concederle nada y menos una limosna.

Ahora ya tan solo la independencia de España, la plena soberanía total de Catalunya, la obtención de un Estado Catalán propio, una República Catalana, integrada en la Unión Europea y en la NATO, un país moderno, de economía liberal y de mercado, atlantista, y con la suficiente financiación mediante la libre disposición de "todos" nuestros propios medios y recursos, es lo único que me vale; lo único que aceptaré sin un cabreo monumental. De lo contrario, me cagaré en todos los muertos de la puta España, colonialista y centralista; imperialista decadente, fané y descangallada.

Todo lo anterior lo puedo decir con más elegancia y mas educación. ¡ Más alto, fuerte y claro, no !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: