miércoles, abril 28, 2010

FC Barcelona / FC Internazionale Milano

Acabo de padecer el partido de eliminatoria entre esos dos clubes de "foot ball" o "futebol" y como que el Barça ha perdido, hemos perdido, no voy a soportar ni el más mínimo comentario jocoso; estoy de muy mala leche.

Y ahora mismo me retiro, virtualmente, a mi Tibet particular, con el fin de practicar la meditación trascendental y confiar en que unos ejercicios espirituales y la recitación de algunos "mantras" (*) me traigan la paz.

Coronel Von Rohaut

(*) Ejemplos de "mantras" más usados: me cago en san aprepucio bendito, en san dios (al no haber ningún santo llamado Dios, tampoco es ninguna blasfemia), en la hostia, en la puta, en la leche que te dieron de mamar, en la madre que te parió, maricones de mierda, qué cojones, hay que joderse, etc. etc.

No hay comentarios: