lunes, marzo 15, 2010

Seamos serios ¡ coño !

Grandes titulares en la prensa: "Los franceses castigan a Sarkozy", "Clara ventaja del partido socialista en las elecciones regionales", etc.

Tal como si se alegraran o desearan que los franceses le den un revolcón al hiperactivo Nicolás, el compañero de la Bruni.

Pero es que:
  1. Los socialistas ya dominaban en 24 de los 26 Consejos Regionales cuya presidencia está ahora en liza o sea, no va a cambiar nada.
  2. Los Consejos Regionales, contrariamente a las Comunidades Autonómas españolas, no pintan nada, políticamente. Administran las redes de trenes locales y las construcciones escolares y punto pelota. Y para eso, a los "gabachos" ya les debe parecer bien que lo hagan los "sociatas". Además, ahora, el Sarkozy tiene previsto unificarlos con otros organismos regionales existentes, con el fín de adelgazar la administración, tal como prometió en su programa electoral
  3. Es cierto que la popularidad personal de Sarkozy, debido a su fuerte personalidad que disgusta a los comodones franceses, está de baja (que tampoco nunca ha estado muy alta...) Pero cuando vengan las Presidenciales ¿qué te juegas que volverá a arrasar? Por que frente a él, las Aubry, Segolènes, y demás componentes del "guirigay" sociata, ya me dirás tu...

O sea, tranquilos, tropa, y a verlas venir.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: