viernes, marzo 05, 2010

Barcelona hoy

Recibo (muy a menudo y hoy, otra vez) un inmenso sobre con impresos del Ayuntamiento de Barcelona. Puta publicidad, propaganda pero no de la ciudad si no política, de sus gobernantes "sociatas", de su alcalde el "pichacorta" del Hereu que con mi dinero, con lo que me joden de mis impuestos, se paga su propaganda electoral diciendo lo bien que lo hacen.

¿Bien? ¡Virgen Santísima de los Siete Dolores! Ayer mismo recaló en el puerto de Barcelona un buque de crucero turístico que había sufrido un accidente y amarró en Barcelona para su reparación y descargar su pasaje. Y cuenta la prensa de hoy que varios de sus dolientes pasajeros recién arribados y que paseaban por las Ramblas, fueron atracados y sus bienes (pasaportes, enseres, dinero) robados. Después de lo que les acababa de ocurrir en plena travesía, incluidos muertos y heridos, el recibimiento de la Ciudad Condal les quedará grabado en su memoria: ¡se cagarán en Barcelona y en los catalanes por el resto de su vida!

Esto si que es publicidad para la ciudad ¡y de la buena! "pichacorta" de los cojones.

Luego está su fanatismo en obligarnos a pasear andando, para lo que ensancha las aceras, o en bicicleta para contentar a sus socios de ICV (los impresentables ex-comunistas) y para lo que ya ha estrechado varias calles importantes y tiene previsto reducir los carriles de circulación en muchas más. No quiere que vayamos en coche, pero no pone otra alternativa. En lugar de buscar una solución para el transito, lo impide, que es mucho más fácil. Luego, el Montilla o su sucesor, tendrá que ir a Alemania y al Japón a pedir, de rodillas, que no cierren las fábricas de coches que tienen aquí. ¿Pero para qué las queremos si luego no nos dejan usarlos?

Por cierto, en New York, en el centro de Manhattan, donde también hay y desde hace muchas décadas, problemas de circulación, si no estoy equivocado o me fallan los recuerdos, está absolutamente prohibido dejar los coches aparcados en la calle, que es para circular. Solo pueden aparcar, aparte los coches oficiales, taxis, etc., algunos pocos profesionales, como médicos, etc., que disponen de un distintivo específico en su placa de matricula. Los demás coches particulares han de ir a un "park" o "lot" (allí no se utiliza la palabreja "parking"), obviamente privado y de pago, si quieren usar su coche para ir al trabajo, al restaurante, a un espectáculo, etc., al centro de la ciudad. Pero lo que no está ni prohibido, ni limitado, ni dificultado (excepto por el propio tráfico y posibles embotellamientos), es el hecho de circular. Ni se estrechan las calles, ni se reducen los carriles...

Pero ya me parece bien esta medida del "listo" del Hereu. Es una medida anti-crisis; por qué tan pronto pierdan las elecciones estos impresentables dogmáticos de la "izquierda de progreso" y ganen otros, todas estas calles que ahora se estrechan podrán ser ensanchadas de nuevo y las obras públicas son economicamente beneficiosas.

¡ Visc a Barcelona ! Pero cada día me da más asco y esto que no he hablado de la basura, de la mierda, de los "okupas" y otros anti-sociales, anti-sistema y delincuentes varios...

Coronel Von Rohaut

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