martes, febrero 02, 2010

Je, je, je

La famosa "conjunción planetaria" anunciada por
"la mongólica" (*) acaba de irse a tomar pol culo.

Cuando el "Wall Street Journal" adelantó que seguramente el Obama no acudiría a la reunión EU-USA, organizada por el Zapatero en Madrid aprovechando el semestre de su presidencia rotatoria, aquí dijeron "qué va a saber el Wall Street Journal..." (**)

Pero ahora la misma "White House", no sé si desde su "Ala Oeste" o de otro rincón cualquiera de la casa, informa que acudir a dicha convocatoria "zapateril", nunca estuvo en sus planes ni en su agenda. Y de nada le habrá valido al pobre Zapatero la humillación de él, adalid y campeón del "laicismo militante y cercano al comecuras", acudir al "rezo" del Obama en Washington; no le van a devolver la ansiada visita para hacerse la foto de su vida (***).

Ah, y mientras al Zapatero ya se le han cargado la cumbre de Madriz, el pobre Moratinos anda como loco por Oriente Medio tratando de salvar la otra cumbre, la de Barcelona, sobre la Unión para el Mediterráneo, que hace aguas por todas partes... Mecachis en la mar.

Coronel Von Rohaut

(*) La Leire Pajín de los cojones.
(**) Igual que cuando el Fondo Monetario Internacional dijo que España aún seguía en recesión y que sería la última en salir de la crisis, la "brillante" ministra Salgado declaró "qué va a saber el FMI; se equivoca". Claro, esto lo dijo la misma señora que cuando todos los marcadores económicos mundiales indicaban que España seguía cayendo, ella veía "brotes verdes".
A saber qué se habría "fumado" la limitada ministra, que a ministra tan solo habría podido llegar en una mierda de país como España.
(***) ¿Recibir al Obama al pié de las escaleras de La Moncloa? Hace tiempo, cuando aquí exultaban por la victoria del Obama y creían que se acabaría el "boycott" a España instituido por George Bush, yo ya dije que al Zapatero no le perdonarían jamás su ofensa a la bandera americana, porqué "Roma ni olvida ni paga traidores".

2 comentarios:

rogelio rengel dijo...

Querido Coronel,
A veces reconozco que la sabiduría y el conocimiento hablan por su boca.
Ver para vivir.
¿Recuerda vuecencia cuando el Presidente de los EEUU iba de puto culo para poder salir en la foto con el Generalísimo, para entonces nuestro Jefe del Estado? Claro que ese era republicano y militar. Se llamaba IKE, no sé qué.
Vivir para ver.
Pero no se haga ilusiones, coronel. Me temo que esos tiempos ya no volverán.
General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

Reconozco que sois un cachondo del carajo, mi general.
Pero Ike necesitaba aliarse ni que fuera con el diablo, para combatir el comunismo internacional y la amenaza de las "hordas mongoles" y en una embestida militar contra Europa, España era una retaguardia imprescindible.
Y ya es sabido que la política hace extraños compañeros de cama y que los estados, como muy bien dijo el victoriano Lord Palmerston, no tienen amigos ni enemigos, tan solo intereses.