miércoles, febrero 03, 2010

Doble vara de medir

Hace algo más de un año, cuando los judíos, hasta los cojones de ver a su población constantemente atacada y amenazada por terroristas palestinos refugiados en la zona autónoma de Gaza, atacaron dicho enclave para limpiarlo de seguidores de Hamas, el excelso "Gran trilero", el Presidente del Gobierno de España, Don José Luis Rodríguez Zapatero "El Nefasto", coreado por su corte de saltimbanquis y titiriteros que viven del "pesebre psociata", así como los falsos "progres" y "pseudo ecologistas sostenibles" de siempre, junto con negacionistas empecinados y demás vegetarianos, okupas perro-flautas, golfos de pancarta y altermundistas, dijo alto y fuerte, que los israelíes se habían defendido de forma "desproporcionada".

Ahora, cuando un convoy militar español operando en Afghanistan ha sido atacado por insurgentes y, lamentablemente, ha fallecido un "soldado español" (*), el contraataque correspondiente ha causado la muerte de 8 guerrilleros afghanos.

Al ser atacado el convoy, sus fuerzas reaccionaron y, con la ayuda solicitada de helicópteros italianos de ataque, del modelo "Augusta", masacraron al total de las fuerzas que les habían emboscado, lo que es totalmente habitual, lícito y lógico y nadie, ni en España ni fuera de aquí, lo criticará. Y mucho menos yo.

Pero 8 fiambres del "talibán" por un solo muerto "español", un cierto matiz de "desproporcionalidad" sí pudiera tener, según comentan y sin cuestionarlo, en un boletín del CEEC que he recibido.

Y lo que si debería de corregir total y absolutamente el Sr. Rodriguez Zapatero "El Nefasto", son sus dos varas de medir distintas, cuando se refiere a los USA e Israel o cuando se trata de tu propio ejército... ese que, por cierto, no está en guerra si no en "misión humanitaria de reconstrucción" pero en la que sus componentes van palmando bajo las balas o las explosiones de minas enemigas... mira tu por donde.

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto, un pobre inmigrante "sudaca" y lo digo sin ninguna acritud, residente en Mollet del Vallés o sea, un mercenario al servicio del ejército español que dificilmente puede cubrir su cupo con reclutas indígenas.

1 comentario:

Vergónides de Coock dijo...

Desproporción dices, te refieres a los helicópteros que no tienen esos burdos insurgentes. Suerte.