martes, enero 26, 2010

¡ Ya me parecía a mí que los catalanes éramos unos chorizos !

En su artículo de hoy, (*), en La Vanguardia, Pilar Rahola detalla las mentiras y salvajadas que, sobre los catalanes y Catalunya, larga un candidato extremeño del PP (y no es mas que uno de tantos y tanto da sea del PP que del PSOE, así como una de tantas y tantas veces que ello ocurre).

Y se pasma que en España se puedan decir estas falacias impunemente, sean lo gordas y burdas que sean, sin que pase nada: ni los jefes de sus partidos o directores de sus medios, cuando son periodistas, les desmienten y llaman al orden (en realidad deben de estar de acuerdo...), ni ellos se avergüenzan o sonrojan cuando se leen o escuchan. Ningún juez les encausa por fomentar el odio y mentir como canallas ni, muchísimo menos, sale ningún intelectual español o persona de bien, que alguna debe de haber, a corregirles y a defendernos de tales ataques, racistas, mendaces y torticeros (**).

Y al final se pregunta: "¿hasta cuando lo permitiremos?"

Pues muy fácil, querida Pilar, hasta que nos independicemos de esta basura de país llamado España y de esta banda de Alí Babá y los cuarenta ladrones españoles que, encima y para mas escarnio, nos acusan a nosotros de lo que ellos nos vienen haciendo desde hace siglos.

Coronel Von Rohaut

(*) Por si alguien no lo sabía (como yo), si clikas sobre esta u otra palabra o frase que sale en distinto color y que se llama "hipervínculo", saldrá el tema, artículo o foto que cito. Yo es que cada día aprendo algo nuevo, pero me cuesta, eh, me cuesta...
(**) Y como que queda claro que ningún españolito me defenderá ni hará resplandecer la verdad en medio de tanta mierda como nos echan, cada día me siento mas justificado y moralmente respaldado para, yo y desde aquí mismo, insultar a destajo, con rabia y sin límites, a todos mis enemigos declarados.

No hay comentarios: