lunes, enero 04, 2010

Una razón más

Y de peso, para desear fervientemente independizarnos de España:
  • Dejar de ver a la Belén Esteban

Con un poco de paciencia y haciendo un ejercicio de recapitulación, podría sacar a relucir muchos más motivos, entre frívolos o trascendentes, para ansiar romper todos los vínculos que unen a los catalanes con sus ocupantes y opresores, con los que nos expolian nuestros recursos y vacían nuestra hacienda y nuestras arcas, entorpecen nuestro posible desarrollo y cercenan nuestras posibilidades. Prostituyen y mutilan nuestra cultura diferenciada, ahogan y empequeñecen nuestra lengua distinta, intentan diluirnos dentro de otra cultura, rica y valiosa pero foránea y demográficamente invasora.

Pero entre los primeros, no puedo dejar de pensar en cuan felices seríamos sin la horterada de la copla española, la chabacanería del cine de barrio, la ordinariez de las tertulias radiofónicas y televisivas, la vulgaridad y tendenciosidad de la prensa madrileña, tanto la política como la deportiva. La vergonzosa mediocridad de la clase política española...

¡Hey ! Que ya sé que por aquí también anda cada pájaro, cada mindundi, cada retrasado y cada sinvergüenza, que te cagas. Pero tu deja que yo me pueda manejar de forma soberana, con las herramientas de un estado, y ya me encargaré de meterles en vereda ... o de exiliarles a Sierra Morena.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: