sábado, enero 23, 2010

Politicamente correcto hacía la úlima comunicación del Sr. Ministro

Recibo un amable escrito del Ministerio de Trabajo comunicándome que, para este año 2010, me incrementan la pensión de jubilación en un 1%.

Y el Sr. Ministro, personalmente, me adjunta una carta diciendo que, a pesar que en el pasado año me aumentaron un 2% y que el índice del coste de la vida en dicho año había subido algo menos, así y todo no me harían devolver lo que habré cobrado de más. Y como pidiéndome que le diera las gracias, me hacía ver que todo ello "estaba mejorando mi poder adquisitivo".

Primero me lo comentó un amigo jubilado como yo. Hoy lo leo en una "carta al director" de la prensa. Me levanto y miro bien los papeles y ¡Oh, albricias!, es cierto: cómo me han incrementado más la retención que la propia pensión, este año de 2010 cobraré, cada mensualidad, exactamente 9 euros "menos" que cada mes del año pasado. Y esto ya es la segunda vez que me ocurre en los años en que estoy jubilado y cada vez bajo un gobierno "de izquierdas y progresista", que tanto se preocupa por el bienestar del pueblo...

¿Quieres "corrección política"? ¡Toma "corrección política", maldito Celestino hijo de la gran puta! ¡Toma "corrección política", maldito Presidente del Gobierno español: me cago en tu puta madre!

¡Tomad "corrección política" excelentísimos ministros, honorables miembros y "miembras" del distinguido gobierno de España, maricones todos y tortilleras de mierda: ya me he cagado en todos vuestros muertos!

... Pero siempre os habréis cagado más vosotros en mí, súbdito impotente frente al poder, que yo en vosotros, malditos bastardos... Porqué lo que me hacéis vosotros, esto sí que es insultar, que lo mío solo son palabras.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

Aún volverán a llamarle para trabajar mi coronel.