martes, enero 19, 2010

La supremacía

En la ex república soviética de Azerbaijan, hoy un estado independiente pero islámico, dos "bloggers" están siendo juzgados y pueden ser enviados a la cárcel por criticar, en sus "posts" o artículos, al gobierno de su país.

Cosa que yo, libre, voluntaria y ex profeso, hago casi a diario. Y por ello, entre otras muchas cosas, estoy muy satisfecho de vivir en una región occidental y civilizada, en este caso europea, y que respeta el estado de derecho y los derechos humanos; las libertades colectivas e individuales: la libertad de expresión, de reunión y de religión. La libertad de disentir.

Y precisamente por ello, porqué estoy convencido de la superioridad de los valores morales occidentales, no la "supremacía" de la raza blanca pero si la preeminencia de las reglas que nos hemos dado, de la superioridad ética de nuestros hábitos, costumbres y relaciones humanas y sociales, es por lo que no estoy dispuesto a perderlas, ni a que sean sometidas, pervertidas o sustituidas por las de otras comunidades humanas o civilizaciones diversas, distantes o distintas.

Por lo que me opongo a que seamos invadidos, pacífica y lentamente, pero real y efectivamente, por las poblaciones de otras etnias, costumbres y religiones que, no solamente y tal como vemos en la práctica diaria, se niegan a integrarse totalmente en nuestra sociedad y cultura si no que predican, y no se esconden, que desean convertirnos a nosotros o hasta a eliminarnos si nos resistimos. Poco a poco nos hacen aceptar, por un falso sentimiento de respeto humano (respeto que ellos no tienen hacía nosotros), sus hábitos diferentes, sus leyes propias, como la retrógrada y salvaje "sharía" musulmana.

"Alabad al Señor y traed la munición"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: