jueves, enero 21, 2010

El "gris" y la desinformación

Ayer el gris y anodino, el superficial y embustero, el puto Zapatero por si alguien que no me sigue no lo hubiera entendido, pasó su primer examen como Presidente rotatorio ante el Parlamento europeo.

Y fijense ustedes como desinforman los periódicos españoles. La Vanguardia, siempre tan neutral, dice en un minúsculo recuadro en portada: "Zapatero defiende en Estrasburgo un pacto social...". Mientras El Periódico, furibundo partidista "psociata", en grandes titulares exclama: "Zapatero supera el examen de la UE...". Pero "La Gaceta" de Madrid, "pepero" como el que mas, explica: "Sopor y ausencias de los diputados europeos..." y precisa que menos de la mitad de los señores parlamentarios escucharon al mandatario español, al que reprocharon sus malos logros económicos.

¿A quien va a creer la buena gente que solo se entera de la vida a través de "su" periódico?

Bueno, pues esta vez y sin que sirva de precedente, quien dice la verdad es el medio "facha" de Madrid. Por que yo vi la comparecencia a través de una canal exterior y, efectivamente, el hemiciclo estaba casi vacío... Y en la rueda de prensa, que seguí en directo, un periodista alemán le decía al "gris": "Si dirige Vd. el país con más paro de Europa y con la mayor deuda y déficit ¿como va nadie a creerle cuando dice que tiene la solución para Europa? ¿qué credibilidad tiene Vd.?"

Pues. efectivamente, ninguna, Por esto casi nadie va a escucharle y los que lo hacen es para mofarse de él, salvo cuatro amiguetes.

Ah, pero aquí en España, la gente le vota... ¡ Mierda de país !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: