viernes, diciembre 18, 2009

¿Sexo seguro? No existe

Antes sí (*). Era o no follar de soltero o luego, de casado, follar solo con la mujer propia, tu "santa", lo cual nunca contamina ni contagia, solo aburre y... si ella no te pone cuernos !

Ahora leo que los médicos recomiendan que antes de irse a la cama con una nueva pareja, o con la fija pues siempre será mejor saber lo que se tiene, ambos vayan a hacerse una revisión, una ITV de las partes bajas, para determinar la existencia de hepatitis A y B, sífilis, chancros y gonorreas, herpes, etc. Ya que no tan solo el sida, hoy en retroceso en nuestro país, causa problemas, a veces muy graves.

Lo cual está muy bien pero realmente complicado ante un ligue puntual o un polvo de aquí te pillo y aquí te mato.

En algunos estados federales de los USA (si no en todos, que lo desconozco) para obtener una "licencia matrimonial" que es el documento que luego certifica un juez en el acto de la boda, se exigía un certificado médico, precisamente para evitar la existencia de enfermedades hereditarias o infecciosas de transmisión sexual (el sida es un virus, que es peor) y que van en aumento después de la recesión habida hace algunos años. También en la Alemania "nazi", bajo Hitler, se exigía un certificado médico para casarse, pero era para garantizar la pureza de la raza y evitar el nacimiento de nuevos alemanes defectuosos, y entonces esto se llamaba racismo.

¿Pero qué coño podemos hacer ahora, en que ya casi nadie se casa ni pasa por el juzgado, pero se folla a destajo, y de sobras es conocido que en la promiscuidad (**) radican los mayores peligros?

A mi, que me registren...

Coronel Von Rohaut

(*) Es un decir ya que antes de la invención de los antibióticos, el mundo estaba lleno de sifilíticos que engendraban hijos idiotas y morían chalados, y gente con "purgaciones". ¿Quizás un castigo de Dios...?
(**) Un viejo médico y quizás por eso, sabio, decía que todos, hombres y mujeres, bichitos y mierda en las partes pudendas, tenemos. Pero si un hombre tan solo hace guarrerías con su mujer y ambos se son fieles entre sí o sea, no hay aportación de bichitos extranjeros, estos se acostumbran los unos a los otros, se hacen de la familia como si dijéramos, y no se enfurecen ni causan molestias a sus portadores. Algo de eso puede haber. Lo grave es lo divertido o sea, cepillarse al vecindario o a las esposas de los otros y ya no digamos ir de putas...

No hay comentarios: