sábado, diciembre 12, 2009

¿Pero de qué coño va el Zapatero?

El Presidente Obama, que es de izquierdas según los estándares americanos, ha bajado los impuestos para relanzar la economía.

La señora Merkel, de Alemania, y el señor Sarkozy, de Francia, que son de derechas ambos los dos, o ya han bajado algo los impuestos o tienen previsto hacerlo.

El "premier" británico, el Gordon Brown que es del "labour" o sea, de izquierdas, y la canciller Merkel así como el presidente Sarkozy, de derechas de toda la vida, han decidido, al unísono, imponer tasas a las grandes transacciones financieras y gravar con fuertes impuestos los "bonos" o sobresueldos desmesurados que se auto-conceden los dirigentes de los grandes grupos financieros, que fueron los causantes de la crisis económica y han tenido que ser reflotados con ayudas estatales. Con estos impuestos especiales se recupera algo de lo que nos robaron a todos.

El insigne gobernante hispano, Rodriguez Zapatero, no piensa bajar los impuestos (*) ni piensa subirlos a los ricos especuladores, por miedo a enfrentarse al poder financiero de España.

¿Qué cojones es el bueno del ZP, de izquierdas o de derechas? Bueno, pues ni lo uno, ni lo otro. Él lo que es, de verdad de la verdadera, es un pobre incompetente, un "trilero", un embustero del copón, de la hermandad centrista de los mediocres intelectualmente limitados y tan solo dotados para la falsedad.

Coronel Von Rohaut

(*) Lo que hizo, no hace mucho, es subirlos diciendo que los incrementaría especialmente a los ricos pero a quienes perjudicó, única y exclusivamente, es a las sufridas clases medias, incluidos los pobres pensionistas jubilados. ¿Qué como se llama esta figura?: "hijoputez".

No hay comentarios: