domingo, diciembre 27, 2009

¿Las prioridades del Zapatero?

Recibo una nota de Bruselas en la que señalan que, ante el semestre en que España presidirá el Consejo Europeo en el turno rotatorio, el gobierno español ha notificado que, entre sus prioridades, figura la "prevención de los incendios forestales", lo que está muy bien ya que cada verano es un azote para los países mediterráneos, así como "el sostén psicológico a las víctimas de catástrofes".

¡Vírgen Santíssima del Amor Eterno! ¿De verdad que no existe otra prioridad de gobierno que mandarle un psicólogo al señor que ha perdido su casa en una inundación o en el desbordamiento de un río?

Yo juraría que, antes que un psicólogo, esta persona preferirá que le envíen rapidamente a los bomberos y que luego el seguro le pague lo que ha perdido... Digo yo. Claro que el Sr. Zapatero seguramente entiende de esto más que yo y desde un punto de vista "socialista y de progreso", lo primero es el consuelo moral del perjudicado, antes que reparar las pérdidas, que esto cuesta un montón y ya lo hará la Generalitat....

Yo, es que cada día alucino más con esta mierda de gobernantes castellanos que nos han tocado en suerte, que quieres que te diga. ¡ Cuanto me gustaría ser holandés !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: