miércoles, diciembre 30, 2009

La mente de un loco


Analistas americanos están descifrando mensajes de ordenador que, durante los últimos años, escribió el nigeriano negro-musulmán, hijo de un rico banquero y ex-ministro de su país, que hace poco intentó hacerse detonar, en nombre de Allah y de parte de Al-Qaïda, el explosivo (100 gramos de "pentrite", un producto que es el principal componente del explosivo plástico "Semtex") que llevaba escondido en sus calzoncillos, para hacer volar un avión de pasajeros que, procedente de Amsterdam (Holanda), iba a aterrizar en Detroit (Michigan).

Algunos de los pensamientos expresados por este estúpido imbécil eran "¿Es correcto comer junto a tus padres incluso si estos comen alimentos "no limpios?" (léase "impuros"). O bien preguntarse "¿Si Mahoma viviera hoy, jugaría o vería partidos de fútbol?".

Fanáticos y retrasados mentales como este ejemplo son los portadores de "valores culturales" con los que otros iluminados como el Zapatero y demás "progres" quieren iniciar un "diálogo de civilizaciones" en lugar de perseguirles y eliminarlos como alimañas dañinas para la sociedad civilizada.

Hacerles oír, como terapia, sermones del Rouco Varela, no; que aún les volvería más enfermizos...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: