viernes, diciembre 04, 2009

Distintas opciones ¿Todas respetables?

El ejército francés, cada vez más, cuando no dispone de las armas apropiadas de fabricación propia, acude al super-mercado y compra en la estantería.

Ahora ha adquirido, a la Dillon americana, una partida de "miniguns" como la de la foto, para equipar los vehículos PATSAS de los commandos de marina, así como sus lanchas de infiltración.

La "minigun" es una ametralladora de cañones rotatorios, tipo "Gatling" y de tiro ultra rápido, ideal para contrarrestar las amenazas de las guerras "coin" y que se hizo famosa armando los helicópteros "Huey" artillados, en la guerra de Vietnam. Su principal problema: el consumo brutal de munición...

Y en la otra cara, una concejal electa de un ayuntamiento de la Bretaña, donde tiene su cuartel general un regimiento de Infantería de Marina, se negó a levantarse cuando se hizo un minuto de silencio por los cinco soldados de dicho regimiento fallecidos en Afghanistan. Alegó que ella, igual que su partido de izquierdas, son antimilitaristas y pacifistas.

No solo esto, añado yo; es, además, una puta cerda. Porqué si algún día y Dios no lo quiera, un hipotético enemigo atacase su hogar y sus hijos, gritaría "socorro"... y reclamaría la ayuda de los infantes de marina ahora despreciados.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: