sábado, diciembre 12, 2009

Derby peculiar

Este sábado el FC Barcelona recibe a su enemigo histórico, el RCD Español. Pero como que los "pericos" ya no tienen su jaula en la Ciudad Condal si no que su nuevo (y bonito) estadio ha ido a parar a la corona metropolitana, a los suburbios o a la "banlieue" como dicen los "gabachos" y, más exactamente, a la zona roja-charnega del Bajo Llobregat, el Presidente del Barça, el señor Joan Laporta, ha bautizado el "match" como el "Derby Metropolitano".

Lo que no ha gustado a los "pericos", por el tono o deje un poco despectivo con que lo ha dicho y, como represalia, han decidido no ir a la comida de "hermandad" habitual (vaya eufemismo de la leche), con lo que se perderán el "pisto" que, encima, era en uno de los mejores restaurantes de Barcelona, el "Drolma", del "chef" Fermí Puig, en el Hotel Majestic del Paseo de Gracia.

¿Pero ha tenido gracia, no? Yo creo que el Laporta ha estado agudo y chispeante... y además se ahorrará una pasta, que podrá gastarse en juergas en la discoteca "Luz de Gas", que bien merecido se lo tiene el "boss" de Ca'n Barça.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: