sábado, noviembre 07, 2009

Trabas al aeropuerto del Prat

Es indignante, escandaloso, que el crecimiento del aeropuerto de Barcelona no venga limitado por la competencia de otros aeropuertos extranjeros, por el libre mercado y libertad de comercio, si no por las malditas, desleales y traidoras triquiñuelas de nuestro propio gobierno, por desgracia, el gobierno de España.

La compañía aérea Turkish Airlines, que explota la línea Istanbul/Barcelona, se lamenta que no puede ampliar sus vuelos al Prat, como desearía, debido a los "acuerdos bilaterales" entre las autoridades españolas y turcas.

Y esta noticia se despacha en un cuarto de página de la sección de "Economía" de un periódico catalán, cuando tendría que ir a cinco columnas en la "uno". Porqué si la noticia viniera bien dada y no medio disimulada o escondida (no fueran a enfadarse estos señores de Madrid), el periódico catalán debiera denunciar que el gobierno español, cuando negocia el establecimiento de líneas aéreas entre España y Turquía, limita los vuelos a Barcelona, perjudicando nuestra economía y proyección internacional, para no perder capacidades de vuelo en su puto aeropuerto monopolístico y centralista de Madrid/Barajas, prescindiendo del interés del mercado.

¡Hijos de puta...! Una razón más para exigir la independencia de Catalunya y el establecimiento de un gobierno propio y soberano, que pueda defender nuestros intereses. No como ahora que estamos, atados de pies y manos, a los pies de los caballos de nuestros mayores enemigos, que solo buscan nuestra perdición y crecer a costa nuestra, haciéndonos pagar todas las facturas mientras nos niegan hasta el agua !!!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: