martes, noviembre 24, 2009

La economía según Zapatero

Son las 6,32 de la madrugada y acabo de escuchar por la radio una noticia que, como un resorte, me ha hecho saltar de la cama y abrir mi ordenador.

Era el propio Presidente del Gobierno Español, el Zapatero y, en palabras casi textuales, decía que España ya estaba saliendo de la crisis pero que, él, no sabía ni cómo, ni cuando, ni porqué, ni tenía la más rapajolera idea de si esto permitiría empezar a crear empleo en algún momento totalmente desconocido por él.

O sea, empezaba soltando, cómo es habitual y consuetudinario en este mal bicho, una mentira, un embuste, un trola, una falacia, puesto que todo el mundo sabe que España es casi el único país de Europa donde la crisis todavía no ha tocado fondo y es de las más graves para, a continuación, confesar su más profundo desconocimiento, su ignorancia más supina, su total incomprensión de los mecanismos económicos más elementales.

Resumiendo, que de la clase de economía que, en una tarde, le dio el ex ministro Sevilla y que según el cual ya le tenía que ser suficiente, en realidad no se enteró de nada y que lo único que sí sabe hacer ya que, seguramente, lo aprendió de pequeñito, es mentir, mentir y mentir.

Y en España, país de imbéciles donde los haya, sigue habiendo gente, mucha, que le vota...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

Querido Coronel,

Si Vd. se levanta a las 6,32 hrs de la madrugada, por un mínimo de decencia, lo menos que podría hacer es mantenerlo en silencio.

General Rogelius